Ver testimonios en videos Aquì

 

 

 

Jonathan Flores S

Especialista en Medicina Nuclear – SIEMENS HEALTHINEERS Latinoamérica

Hace 5 meses, el inglés era completamente desconocido y no grato, Es más, jamás me interesó aprenderlo, nunca le tome el peso al amigo “inglés”.

Pero por cosas de la vida y tener la urgencia de aprender dicho idioma, me llevo a conocer a Valeria y Rodrigo, de Inglés para Avanzar. Su esfuerzo, ayuda y empatía hicieron que en sólo 5 meses pudiera comenzar a enfrentarme a los retos de viajar, estudiar, capacitarme, socializar y conocer otros países donde el idioma es solamente el inglés.

Ellos y toda su empresa entregan todas las herramientas para aprender y superar este gran limitante o desafío como es aprender otro idioma. Gracias a su paciencia, calidad de clases y excelente voluntad, he podido estudiar junto a compatibilizar mi vida familiar y laboral, sintiéndome completamente a gusto con volver a estudiar, el volver a ser alumno, pero esta vez con profesores que se dedican el 100% a tu progreso.

Sólo me queda dar las gracias por la inmensa ayuda que me han brindado.

Jorge Véliz

Actual alumno de 13 años de edad
  • Versión en inglés hecha por él mismo

«I started to study with Inglés para avanzar two years ago (2 classes per week). My experience with them has been very good and funny because the teacher adapts to your learning level.

For me, it has been very good because other teachers don’t adapt to my doubts and they only continue with their classes.

Now I have learned more English thanks to Inglés para avanzar!».

  • Traducción al español

«Comencé a estudiar con Inglés para avanzar hace dos años (2 clases por semana). Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y entretenida porque el profesor se adapta a tu nivel de aprendizaje.

Para mí ha sido muy bueno porque otros profesores no se adaptan a mis dudas y sólo continúan con sus clases.

Ahora he aprendido más inglés gracias a Inglés para avanzar!»

Jorge Espinoza C.

Jorge Espinoza C.

Gerente de Ingeniería y Desarrollo

Haber podido encontrar y finalmente decidirme a estudiar de manera no tradicional inglés, creo y estoy seguro fue la mejor decisión que pude tomar, hoy luego de más de 80 hrs. de trabajo junto a Rodrigo en Ingles para Avanzar puedo decir que crecí y avance mucho más que un año completo en un instituto tradicional con clases presenciales. La metodología, el enfoque y principalmente la empatía que logra Rodrigo en sus clases, facilita el aprendizaje y logra la confianza necesaria para poder desenvolverse con seguridad al momento de hablar y mantener una charla. La capacidad de Ingles para Avanzar de adecuar sus clases a tú nivel de inglés y a la velocidad de aprendizaje de cada uno, ayuda a fortalecer el vínculo con el idioma, a generar ganas de aprender y a esperar con ansias la clase siguiente.

Mis sinceras felicitaciones a Rodrigo y Valeria por este emprendimiento, el cual entrega conocimientos y principalmente fortalece lazos de confianza entre Profesor y alumno, logrando que las metas se cumplan y uno pueda decir con seguridad que habla y entiende el idioma  inglés.

Hugo Valderas Erber

Ingeniero en ejecución informática

Sin duda, dentro del ámbito de mi trabajo el idioma inglés es una fortaleza muy importante para lograr el desarrollo profesional. En este contexto y tras conocer una serie de institutos tradicionales para el aprendizaje del inglés, descubrí Inglés para Avanzar SPA, una empresa distinta, innovadora, efectiva y eficaz. A continuación resumo en 4 puntos el por qué los recomiendo.

1. Conocimiento Técnico. Sin duda uno de los aspectos más importantes para el aprendizaje del idioma inglés es el conocimiento técnico del profesor y en este punto Inglés para Avanzar no se queda atrás. El profesor fundador tiene estudios universitarios del idioma, por lo que cuenta con la base de conocimientos que te permite aprender correctamente las estructuras léxicas, gramaticales y semánticas del idioma.

2. Experiencia. Los años de experiencia del profesor en relación a la enseñanza del inglés se complementan de manera perfecta con su conocimiento técnico. Esto último, sumado a la empatía del profesor, ayuda a que clase a clase, casi sin darte cuenta, avances rápidamente.

3. Clases personalizadas. El hecho de trabajar mediante la modalidad de clases personalizadas te permite avanzar con tu propio ritmo de aprendizaje sin los efectos adversos de las clases masivas.

4. Seguimiento diario. Otro aspecto importante que ayuda de sobremanera a avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma es el el hecho de que en cualquier momento del día puedes resolver dudas con tu profesor a través de whatsapp, teléfono o mail (de acuerdo a su disponibilidad, por supuesto). Esto, importante decirlo, no tiene ningún costo adicional al curso. Por otro lado, y dentro de este mismo contexto, el profesor constantemente te envía videos de acuerdo a tu nivel, no cualquier video, que te permiten practicar en cualquier momento lo revisado en la clase.

5. Costo versus beneficio. Por último, el tema monetario. Si bien es cierto, no es uno de los cursos más baratos ni tampoco de los màs caros, si te comprometes y aprovechas estudiando y utilizando las herramientas que te entrega el profesor, avanzas tan rápido que, si sacas bien la cuenta a través de una regla básica de costo versus beneficio, resulta mucho más barato que varios otros institutos tradicionales.

En resumen, sin duda Inglés para Avanzar SPA se transformó en una gran experiencia en el aprendizaje del idioma inglés y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Haber podido encontrar y finalmente decidirme a estudiar de manera no tradicional inglés, creo y estoy seguro fue la mejor decisión que pude tomar, hoy luego de más de 80 hrs. de trabajo junto a Rodrigo en Ingles para Avanzar puedo decir que crecí y avance mucho más que un año completo en un instituto tradicional con clases presenciales. La metodología, el enfoque y principalmente la empatía que logra Rodrigo en sus clases, facilita el aprendizaje y logra la confianza necesaria para poder desenvolverse con seguridad al momento de hablar y mantener una charla. La capacidad de Ingles para Avanzar de adecuar sus clases a tú nivel de inglés y a la velocidad de aprendizaje de cada uno, ayuda a fortalecer el vínculo con el idioma, a generar ganas de aprender y a esperar con ansias la clase siguiente.

Mis sinceras felicitaciones a Ingles para avanzar por este emprendimiento, el cual entrega conocimientos y principalmente fortalece lazos de confianza entre Profesor y alumno, logrando que las metas se cumplan y uno pueda decir con seguridad que habla y entiende el idioma  inglés.

Carlos Velasco

Biólogo – Ingeniero Informático

Cuando uno busca aprender inglés se encuentra con una variada oferta la que, en muchos casos, no dan los resultados que uno espera. Generalmente los cursos de inglés ofrecen muchas horas de laboratorio que en mi caso francamente fueron una pérdida de tiempo.

Debido a mi trabajo, necesitaba aprender inglés y por eso le solicité a Inglés para avanzar clases particulares.

Puedo mencionar que he logrado avanzar muy rápidamente debido a la forma didáctica y dinámica que tienen para impartir las clases. Te hacen pensar en inglés para que puedas expresar de manera simple aquellos conceptos que, en algunos casos pueden ser complejos. Sus clases son entretenidas y te motiva a hablar y escribir en inglés rápidamente. El mismo profesor se planifica para que logres los objetivos que tienes planteados y en función de esto, proyecta sus clases. Puedo dar fe también que son personas confiables y amigables.

Un idioma que puede abrir muchas puertas, y hacer la diferencia entre trabajar en un lugar agradable y con proyección, por ejemplo, o que te permita viajar y conocer otros países y culturas, es de suma importancia entonces darle el tiempo y la dedicación necesaria.

Existen muchos lugares que enseñan inglés, sin embargo, hay pocos profesores que aplican pedagogía en su enseñanza. Cuando uno aprende, comete errores, y es parte del aprendizaje y es clave que tengas un profesor como ellos que tengan la paciencia, comprensión y más aún que te lleve de la mano en este camino a ser bilingüe.

Cristián Charrier

Ejecutivo de compras internacionales

Mi nombre es Cristián Charrier y pertenezco a la empresa Wurth Chile Ltda, como ejecutivo de compras internacionales. Ahí conocí a Rodrigo Villalón y participé en sus clases de inglés.

Nos estuvimos juntando dos veces a la semana siguiendo clase a clase, empezando por lo más sencillo y logrando aprender este idioma en un nivel básico en muy poco tiempo. Lo más probable es que si hubiéramos seguido, habríamos llegado mucho más lejos con el estudio del inglés.

Hace un par de años atrás traté de aprender ingles con cursos en institutos, cd, etc, pero con las clases de Rodrigo logré comprender de mejor forma el idioma, cosa que no había percibido antes, haciendo un comparativo con el español y donde ahora soy capaz de pronunciar el inglés, cosa que no hacia antes. Incluso puedo cantar algunas canciones en inglés, hacer preguntas y respuestas, aprendí los verbos más utilizados y también construir oraciones.

Quizás para los que ya saben ingles en un nivel avanzado esto es muy poco o básico, pero para mi es bastante, considerando que siempre me costó aprender este idioma. Con lo básico que aprendí, me ha servido para desenvolverme mejor en mi trabajo siendo capaz de responder mails que recibo desde el extranjero.

Recomiendo totalmente las clases de Rodrigo Villalón principalmente porque son entretenidas y te hace partícipe en cada momento con ejemplos reales de la vida cotidiana.

Rodrigo Ortiz Guerra

Senior Sales Manager LSP

Desde que me transformè en alumno de Inglés Para Avanzar, no tengo más que estar agradecido por una sumatoria de condiciones que no se dan en los procesos formativos de otras compañías que imparten cursos de Inglés. Inglés para avanzar SPA se adapta a tus necesidades y condiciones laborales y aprendes de forma personalizada y dirigida a tus intereses laborales o disciplina en la que te desenvuelves. Esto hace una diferencia gigante a la hora de medir la experiencia de aprendizaje del idioma.

Las clases son cálidas, cercanas y de calidad. Esto me ha hecho sentir confianza suficiente para superar la barrera de la pronunciación y el temor a equivocarse. Como alumno, siento que es un momento muy grato de aprendizaje del idioma.

Recomiendo y promuevo enormemente la metodología de Inglès para avanzar ya que se adapta a mis viajes laborales y siempre están apoyàndome por todas las vias que estan a disposición; tefèfono, WhatsApp y correo electrònico.

Alejandro Jeldres

ex Category Manager Senior en Farmacias Ahumada.

Nuestra empresa se encontraba en un proceso de fusión con una cadena de farmacias inglesa. Por esta razón decidí tomar clases de forma particular con Ingles para avanzar.

La idea era nivelar mis conocimientos del idioma y además estar a la altura de las nuevas exigencias laborales.

La verdad es que no busqué la típica oferta de cursos del mercado. Necesitaba algo que realmente se comprometiera con mi objetivo, que fuera a la par con mis logros y a la vez un ente motivador de mi desarrollo.

La forma en que se realizaron las clases, entretenidas y dinámicas, hizo que fuera muy fácil tomar el gusto al inglés y asimilar las lecciones.

Obtuve una mayor fluidez y vocabulario, pude interactuar con nativos en nivel medio y además redactar e-mails ejecutivos y, lo mejor de todo, es que, al ver el avance, me setì más motivado para continuar con mis lecciones.

Sin duda recomiendo Inglés para avanzar, un acierto en mi vida profesional.

Jorge Véliz

Anglo American

Como actual Jefe de Mantenimiento de la Planta de Confluencia, División Los Bronces, para la empresa Anglo American Chile, les puedo comentar acerca de mi experiencia de estudiar en «Inglés para Avanzar».

La metodología y forma de enseñanza, es muy distinta a las vistas por la mayoría de los institutos, ya que busca el aprendizaje del alumno desde una mirada personalizada, canalizando las necesidades y el nivel en que el alumno se encuentre.

En mi tiempo de estudio, puedo decir que estoy completamente conforme y motivado en poder lograr resultados sólidos en el aprendizaje, ya que se busca que el alumno aprenda, reforzando los puntos más débiles que esta persona pueda tener, y con una mirada realmente comprometida de parte de la persona que está enseñando

Francisco Meza Meza

Jefe de Tecnologos, Centro Médico Anestimagen, Tecnólogo Médico. Imagenología y Física Medica.

Quisiera expresar mi testimonio en el proceso de aprendizaje, en el conocimiento de una de las herramientas más importantes para la vida y el desarrollo de las competencias profesionales, como lo es el manejo del idioma del inglés. En un mundo tan globalizado y exigente, donde las comunicaciones y los desplazamientos son de extrema rapidez y que requieren intercambio de conocimientos, experiencias, desarrollo de negocios y oportunidades profesionales, o simplemente relaciones interpersonales, hace absolutamente perentorio el adquirir dichas destrezas y el manejo de tan importante idioma para enfrentar dichas circunstanciaras y salir exitosos y poder “Avanzar en nuestros desafíos”.

Mi experiencia con “ingles para avanzar” , a sido extremadamente positiva. Donde desde hace aproximadamente un año, me encuentro en un proceso de estudio y aprendizaje con la metodología que ellos imparten. Desde que era niño nunca tuve una educación del ingles, que me permitirá tener un conocimiento y un desarrollo suficiente del idioma como para poder leer, escribir o hablar de manera fluida. Tuve una breve oportunidad de mejorar dichos conocimientos, con diversos métodos de cursos on line y clases en universidad. No obstante nunca fue suficiente para poder generar una mejora real y un aprendizaje significativo.

Creo que inglés para avanzar y especialmente gracias a la extraordinaria metodología de Rodrigo, e podido mejorar de manera notable y significativa mi conocimiento del idioma en todas sus facetas. Valoro enormemente la humanización de sus procesos, la empatia, la constante motivación que creo que es el motor fundamental para impulsar el desarrollo y aprendizaje de todo estudiante que se inicia, en este gran desafío. Se deben romper prejuicios, vergüenzas y especialmente adaptarse a las metodologías y estrategias didácticas más idóneas, que sin duda dependen mucho de las características propias y ritmos de aprendizaje de cada estudiante.

El profesor es capaz de detectar las falencias, e impulsar un proceso de aprendizaje, absolutamente dependiente de las características de cada uno de sus alumnos, con clases absolutamente personalizadas que creo que hace de este proceso de aprendizaje, mucho más fructífero y notablemente eficiente.

Quisiera destacar su siempre y constante disponibilidad incluso fuera de horario. Lo que hace aún más valioso y personalizado este proceso. Estoy plenamente seguro, de que que a sido la mejor decisión y elección de mi parte, el confiar y dar impulso a este proceso de aprendizaje con Inglés para avanzar y el profesor Rodrigo.

Espero y confío en ser capaz de lograr mis objetivos planteados y no me cabe la menor duda, de que estoy con las personas indicadas y con el profesor más idóneo para lograrlo.

Felicitaciones Inglés para avanzar, felicitaciones Rodrigo por tu extraordinaria labor y espero me puedan acompañar por este maravilloso proceso del conocimiento, de un idioma tan lindo e importante como lo es el inglés.

Un afectuosos saludo y nuevamente agradezco enormemente vuestra dedicación, extraordinario profesionalismo y humanización en tus procesos de enseñanza.

Denisse Villavicencio

Communication Executive Coface Chile

Los meses que he estado estudiando con Inglés para Avanzar  he conocido una forma entretenida y dinámica de aprender inglés. Avancé mucho en cuanto a mis conocimientos y no me queda más que felicitarlos ya que son 100% profesionales, están 24/7 disponibles para hacer consultas ya sea en clases o en cualquier horario, lo que ,por supuesto, un instituto de inglés no tiene. Los recomiendo definitivamente!!!!

José Opazo

Periodista, Radio Madero

Haber tomado clases con Ingles para avanzar me sirvió sobre todo para perderle el miedo a hablar inglés, para aclarar esas antiguas dudas, esas confusiones que me dejó el profesor en el colegio y también por medio de las clases on line poner en práctica los conocimientos adquiridos dialogando y ejercitar la conjugación de los verbos, y entender la diferencia entre los distintos tiempos verbales. Las clases son con un profesor dispuesto a enseñar y corregir de una manera pedagógica que no incluyera un trauma. La combinación entre clases grupales, clases on line y ejercicios con el libro es la mezcla perfecta para poder seguir aprendiendo inglés y avanzar en nuestro aprendizaje.

Alexis Ravanal

Jefe de servicios tecnológicos, Farmacias Ahumada, Walgreens Boots Alliance

Mi experiencia con Ingles para Avanzar es excelente. Previamente había intentado en institutos tradicionales sin lograr los resultados esperados. La clave está en la metodología; clases personalizadas con un profesor que interpreta muy bien la clase, con una base teórica sólida que acompaña todo el proceso de aprendizaje.

Otro factor diferenciador es la cercanía que logras con el profesor, quien, aparte de la clase, constantemente está acercando el inglés a tu día a día, puedes disponer de él cuando lo necesites. Personalmente hemos preparado presentaciones en inglés para mi trabajo que me han ayudado muchísimo en el ámbito laboral y lo más importante; puedes ver en el profesor pasión por lo que hace, quien transmite esto al alumno y da un impulso adicional muy importante en tu desarrollo.
Recomiendo sin lugar a dudas INGLES PARA AVANZAR!

Gonzalo Morales

Gerente Comercial, Radio El Conquistador fm

Conocí a Inglés para avanzar SPA debido al convenio que la Radio El Conquistador fm firmó el año pasado con ellos para capacitar a nuestro personal.

Debo decir que mi experiencia grupal y sobre todo personal en mis clases con su profesor fundador fue muy agradable desde todo punto de vista. Logré entender cómo funciona el idioma, practicarlo dentro y fuera de la clase con ellos y avanzar en lo que yo sabía y tenía como base.

La metodología cercana, paciente, entretenida y profesional que entregan en cada clase hace que cada experiencia de aprendizaje sea de alto nivel, dinámica y despeje dudas que uno tiene por años logrando que el alumno se entusiasme con seguir aprendiendo.

Del mismo modo, creo que el apoyo fuera de clase vía whatsapp que su profesor fundador entrega los 7 días de la semana hace que el alumno se conecte mentalmente y de forma práctica a diario con el inglés por varios momentos durante el día. Eso debe ser aprovechado por todos nosotros como alumnos.

Su soporte administrativo también es para resaltar; podíamos reprogramar nuestras clases hasta una hora antes en caso de algún inconveniente de tiempo por nuestro trabajo y ellos estaban ahí siempre en el whatsapp y correo electrónico de forma ágil y funcional para el alumno y nuestra empresa.

Recomiendo a Inglés para avanzar SPA para que tanto empresas como particulares se capaciten de una manera diferente, personalizada y entretenida. Siempre ellos están cerca de las necesidades del alumno y de quienes contratan sus servicios. Son profesionales en cada una de las etapas del aprendizaje.

Virginia Cáceres

HR & communication executive Coface Chile

Estudio con Ingles para avanzar SPA. Me gusta la metodología que aplican, las clases presenciales ( sólo para empresas y grupales) son muy dinámicas y contingentes. Buenos profesionales que entregan asesoría los siete días de la semana vía WhatsApp.

Sebastián Muñoz

Solution Health Care Manager, Philips

Inicié con inglés para avanzar SPA en febrero de 2019 ya que asumí como gerente de una compañía multinacional importante y desde ese minuto el inglés se convirtió en algo fundamental para poder desarrollar mi carrera y poder avanzar en ella.

Llegué a ellos por un contacto muy cercano que me los recomendó 100% y la experiencia desde ese minuto ha sido, de verdad, muy buena.

Las clases dirigidas te ayudan a tener un hilo conductor en tu aprendizaje, lo cual hace que el enfrentarte a un nuevo idioma tenga una cadencia creciente y continua, toda vez que apliques los conocimientos que el profesor va compartiendo contigo, realices los ejercicios y seas bien metódico en generar el estudio al menos 3 horas a la semana y, por supuesto, continuar reforzando con los consejos y material que comparten los profesores a través de las clases on line.

Otra de las ventajas interesantes que tiene es que, para personas como yo, que siempre tienen una agenda bastante acotada, los horarios son bastantes y flexibles y la voluntad de Rodrigo (profesor fundador) y Valeria (administración y marketing) para atender los requerimientos es siempre está a disposición del alumno.

Es una plataforma que funciona con una amplia cobertura horaria. Te prestan servicios de asistencia remota cuando tú lo necesites y, la verdad, es que estoy muy contento de haber tomado la formación con ellos. He visto un desarrollo importante en mis capacidades para expresarme tanto el lo oral como en lo escrito y, por supuesto, el desarrollo en la escucha activa del inglés ha mejora bastante.

Pienso seguir con ellos un tiempo más porque la verdad es que en 9 meses (73 horas efectivamente realizadas) ya tengo las herramientas que me permiten poder avanzar y crecer al interior de la compañía y, por supuesto, también como persona, así que lo recomiendo 100% !!!

Juan Carlos Calderón

Subgerente de operaciones, Farmacias Ahumada, Walgreens Boots Alliance

A modo de testimonio, les relato mi experiencia con Inglés para avanzar.

En el tiempo que llevo aprendiendo inglés, he podido darme cuenta de la importancia que tiene hoy en día manejar el idioma universal.

Actualmente, en mi cargo tengo constantes video conferencias y llamadas con Inglaterra, las que me exigen tener manejo del idioma hablado, escrito y también comprender el idioma, escuchando, aquí la pronunciación y acentos se vuelven importantísimos.

Para mi Inglés para avanzar me ha ayudado a relajarme con el idioma y sacar lo mejor que tengo para entregar, soltarme y atreverme. Hoy me siento más seguro y completo cada vez que manejo más vocabulario y puedo desenvolverme de mejor manera. Fundamental es la confianza del profesor y el apoyo en las correcciones que hacen tener mejor desempeño, desde una llamada de UK hasta una simple canción que antes escuchaba sin entender lo que decía.

Hoy siento que estoy pensando en inglés de manera muy incipiente, pero pensando y corrigiendo cada vez que digo algo y no sonó bien o no creo que era lo correcto.

Gracias, Inglés para avanzar, por todos mis logros. Solo era imposible.

Abrir chat