Nuestra empresa utiliza un sistema de cupos. Es decir, desde las 8:00  a 21:30 llenamos horarios en la agenda, de lunes a viernes  dando un servicio muy personalizado a nuestros alumnos. Trabajamos con personas que realmente quieran aprender o mejorar su inglés para que finalmente disfruten este aprendizaje y se convierta en realidad.

 

1.-METODOLOGIA

 

 

La metodología se basa en hacer entender de manera entretenida, clara y dinámica los tiempos gramaticales; cuando ocurre la acción, quien la ejecuta y a quien recae, con apoyo dentro y fuera de la clase los 7 días de la semana.

No nos basamos simplemente en repetición sino que nos enfocamos primero en la comprensión de cómo funciona este idioma, luego la práctica del mismo para finalmente memorizarlo e internalizarlo.

Académicamente, lo  ideal es que el alumno tome, como mínimo, entre 48 horas y 72 horas distribuidas en dos, tres o más horas semanales en una primera etapa de su curso. En caso de cursos más acotados en tiempo o de reforzamiento o práctica solamente del idioma, agradeceremos contactarnos a info@inglesparavanzar.cl o a vsantana@inglesparavanzar.cl para valores, necesidades especiales y condiciones.

 

Además: 

– se entregan libros en formato pdf de acuerdo al nivel del curso, videos (en inglés y con subtítulos en inglés también) periódicamente vía mensajería de whatsapp, soporte diario vía whatsapp para práctica del idioma, de acuerdo a la disponibilidad de nuestro profesor fundador,  y correo electrónico para tareas (también de acuerdo a nuestra disponibilidad) totalmente gratis; sin costo adicional.

se pone interés en los gustos y necesidades del alumno  intentando generar confianza y cercanía al curso por parte de éste 

–  Ayudamos al alumno a prepararse para rendir sus pruebas y tareas en el colegio.

Posibilidad de llamar al profesor de lunes a viernes de 9 a 23 hrs.  y los sábados y domingos de 14 a 22 hrs. , de acuerdo a la disponibilidad de éste, con el objeto de practicar conversación sin costo adicional

– Posibilidad ilimitada de practicar escritura vía mensajería de texto a diario con el profesor fundador (por whatsapp y de acuerdo a disponibilidad de éste) sin costo adicional.

– Apoyo al alumno dentro y fuera de la clase con respecto a temas breves que pueda tener en su trabajo (un email corto, por ejemplo) o vida privada con relación al inglés sin costo adicional y de acuerdo a la disponibilidad del profesor.

Si el alumno suspende su clase con, al menos, una hora de anticipación, tiene la posibilidad de recuperarla dentro del periodo que esté  vigente como alumno en horario a definir de acuerdo a la disponibilidad de Inglés para avanzar. Si nosotros le suspendemos alguna clase por fuerza mayor al alumno, obviamente no hay límite de tiempo para su recuperación y se agenda de acuerdo a la disponibilidad del alumno.

 

– Las recuperaciones programadas por ausencia del alumno no se vuelven a reagendar. Si no se presenta a esta recuperación, se considera  como clase hecha.

– En caso de no dar aviso de atraso  por parte del alumno, el profesor esperará un máximo de 15 minutos. Si el alumno no aparece después de ese tiempo, la clase se considera como hecha.

Importante; las clases se hacen on line vía Skype.

 

 

2.- CLASE DE DEMOSTRACIÓN GRATUITA 

Con el objetivo de que el alumno experimente en tiempo real una clase con Inglés para avanzar SPA, entregamos una clase de demostración de entre 30 y 40 minutos on line vía Skype totalmente gratis y hecha por su profesor fundador.

 

Insistimos; el apoyo DIARIO al alumno por whatsapp y llamada telefónica es de COSTO CERO.  El horario para esto es de lunes a viernes entre las 9 y 22 horas y los sábados y domingos entre las 14 y 22 horas. Todo lo anterior de acuerdo a disponibilidad del profesor fundador.  

Para valores empresa y con factura (al ser empresa con fines educacionales, nuestras facturas están exentas de IVA), o para solicitar otro tipo de cursos (mantención, preparaciones especiales para viajes, entrevistas de trabajo, ayudas en trabajos escolares o universitarios, etc.), por favor contactarnos directamente a vsantana@inglesparavanzar.cl o a info@inglesparavanzar.cl 

No hacemos traducciones.

 

3.- FORMA DE PAGO 

Las horas solicitadas por cada tramo de nuestro curso de inglés se pagan por transferencia directa o por medio del sistema Flow usando tarjeta de crédito o tarjetas de casas comerciales. El alumno debe hacer el pago íntegro de estas horas iniciales antes de comenzar su curso.

 

No se hace devolución de dinero si después de pagar el alumno no toma el curso. Lo que sí hacemos es traspasar el curso la persona que el alumno elija con las mismas condiciones y beneficios

 

  1. TESTIMONIOS 

 

Todos los testimonios en la página son reales y comprobables. Si necesita el número de teléfono o correo de alguno de nuestros alumnos que dieron su testimonio, lo podemos facilitar.

Algunas empresas a la cuales pertenecen o han pertenecido algunos de nuestros alumnos son:

 

Radio El Conquistador FM

Coface

Anglo American

Farmacias Ahumada

Laboratorio Pasteur

BHP Billiton

Anestimagen

Seguros Sura

PDI

Philips

Sonda

Siemens Healthineers

 

Importante es señalar que durante todo el mes de febrero cerramos por vacaciones

Nuestra empresa no hace falsas promesas a sus futuros y actuales alumnos. Por ende, no señalamos a priori un tiempo determinado en que el alumno podrá aprender bien inglés ya que eso es académicamente imposible de determinar. Cada alumno es un mundo único e individual.

 

Estaremos muy contentos de poder iniciar nuestro camino de aprendizaje con todos quienes quieran aprender con nuestra metodología personalizada y de alta calidad.

Abrir chat