Cursos para adultos

 

Antes de comenzar, se hace una evaluación gratuita y detallada mediante una clase de demostración en donde el alumno nos conoce y nosotros vemos con quien (es) vamos a trabajar y atendemos a sus dudas e inquietudes.

Siempre encontramos en cada persona un mundo distinto con quien trabajar, enseñar y compartir. Y entre las personas adultas, eso no es diferente. Nos hemos encontrado muchas veces con personas que han visto frustrado su deseo de aprender inglés bien, que les están exigiendo en sus trabajos que aprendan inglés pronto o que lo necesitan para viajar, emprender, etc.

Este curso está enfocado precisamente en ayudar a satisfacer esas necesidades de manera que cada persona pueda cumplir sus sueños. Enseñamos y ponemos todos nuestros recursos pedagógicos, administrativos y logísticos con el objeto de ayudar a quienes realmente quieren aprender. Paralelizamos el ambiente de clase con uno laboral, de viaje, comercial, etc. de acuerdo a lo que cada alumno quiera enfocar.

Sin embargo, es importante señalar que siempre la columna vertebral de todos y cada uno de nuestros cursos estará basada en que el alumno entienda como funcional el inglés con relación al tiempo, quien ejecuta la acción y a quien le recae.

 

Para más información, haz click acá.

Para solicitar tu clase de demostración gratis, haz click acá

Abrir chat